Seguro de Responsabilidad Civil Individual para personas usuarias de la bicicleta

Los socios y las socias de Ruedas Redondas tienen incluido un Seguro de Responsabilidad Civil Individual en caso de siniestro (Ver póliza de seguro en pdf).

Descripción

Se cubre la responsabilidad civil privada de las personas socias que hayan contratado el seguro, en su consideración de usuario individual privado de la bicicleta. La presente cobertura garantiza, dentro de los límites y condiciones pactadas en la póliza, la
responsabilidad civil extracontractual de acuerdo con la normativa legal vigente por daños personales, daños materiales y perjuicios ocasionados involuntariamente a terceros y que le pudieran ser imputables en el desarrollo de la actividad descrita en la póliza.

Se incluye la responsabilidad que pueda imputarse a los padres por los daños que puedan ocasionar a terceros sus hijos menores de edad en el uso de la bicicleta tanto para ir al colegio como para dar paseos. (modificación 2022)


Compañía

La compañía es BERKLEY y el número de póliza 2009551.

Coberturas

Instrucciones en caso de siniestro

Si eres socio/a de Ruedas Redondas y quieres dar parte de un siniestro, ponte en contacto con nosotros a través de email y te ayudaremos a gestionarlo.

abril, 2024