Paseo en bici y picnic en la playa con chicos y chicas de la ONG ACCEM

El próximo jueves 20 de julio de 2023 daremos un paseo en bicicleta acompañando a un grupo de chicos y chicas que están pasando unos días en el campamento de verano organizado por nuestros amigos de ACCEM.

El paseo en bici será hasta la playa de Las Acacias en Pedregalejo donde disfrutaremos de un picnic al atardecer.

Para ello, vamos a preparar unas 20 bicicletas que ya tenemos en la sede de Ruedas Redondas, y es por esto que hacemos un llamamiento a los socios y socias de Ruedas Redondas para:

  1. Poner a punto las bicicletas del depósito de bicis de Ruedas Redondas que ya están en la sede para dejarlas en óptimas condiciones para su uso y disfrute.

  2. Necesitamos voluntari@s para acompañarlos en el paseo, tanto a la ida como a la vuelta, y ayudar para que el paseo sea lo más seguro posible. Llevaremos luces y chalecos reflectantes para ciclistas.

  3. Préstamo de cascos, pues es obligatorio en menores de edad.

¿Cómo puedo ayudar?

Pásate por la sede de Ruedas Redondas este miércoles 12 de julio a las 18:00 horas para coordinarnos entre las personas voluntarias y poner a punto las bicis. Si no puedes venir ese día pero sí al paseo en bici, envíanos un email a hola@ruedasredondas.org.

Sobre el recorrido en bici

Saldremos de la sede de Ruedas Redondas el jueves 20 de julio a las 17 horas con destino a la playa de las Acacias en Pedregalejo. Intentaremos ir por los carriles bici en la medida de lo posible.

Sobre ACCEM

ACCEM es una entidad no lucrativa que dedica sus esfuerzos a mejorar las condiciones de vida de las personas refugiadas, migrantes y en riesgo de exclusión social.

Detalles

🚲 Evento: Paseo en bici acompañando a los menores del campamento de ACCEM
📍 Lugar: Salida desde la sede de Ruedas Redondas hasta la playa de las Acacias en Pedregalejo y vuelta.
🕓 Hora: Jueves 20 de julio a las 17h.
🚨Recomendaciones: Trae luces para tu bici pues el recorrido de vuelta será por la noche y bocadillo y bebida para el picnic. Y bañador por si te quieres dar un chapuzón.

¡Muchas gracias por participar!

Compartir

Ciclorruta Costa de Huelva

Atención: ¡¡¡PLAZAS COMPLETAS. SI TE INSCRIBES AHORA ENTRAS EN LISTA DE ESPERA!!!  Descripción del viaje El recorrido es prácticamente llano, partiendo